FrikiMAD en Píldoras 2020

FRIKIMAD es un evento gratuito que nació en 2014 con la pretensión de convertirse en una jornada de referencia dentro del panorama friki nacional en el que se organizarán charlas, coloquios, proyecciones, mesas redondas...

La organización de FRIKIMAD corre a cargo de OrgulloFriki.com.

 

¿Qué va a pasar este año?

Por culpa de la pandemia del Coronavirus, casi todos los eventos sociales han anulado o pospuesto su celebración. También FrikiMAD, que ha tomado la decisión de posponerse, pero, al ser la celebración del Día 25 de Mayo se ha decidido hacer un formato especial para internet: FrikiMAD en Píldoras.

Ésto significa que, como en las versiones en vivo, tendremos charlas, mesas redondas, presentaciones... lo que se nos ocurra pero sin tener que salir de casa: a través de nuestro canal de Youtube (Suscríbete si aun no lo has hecho).

Y como siempre, totalmente gratis.

Poco a poco iremos desvelando nuestro programa , pero ya os avisamos que tendremos sorteos entre los que nos vean en directo (en las horas indicadas)

 

¿Cuándo y dónde se organiza?

FRIKIMAD en Píldoras  se celebrará los días 24 de Mayo (La fecha en la que se iba a organizar FrikIMAD 2020) y el 25 de Mayo (Día del Orgullo Friki) .

Y como ya hemos comentado se hará en el canal de Youtube (Suscríbete si aun no lo has hecho).

 

CARÁCTER BENÉFICO

FrikiMAD ha sido desde su concepción un evento benéfico. Y aún lo es. Todos los beneficios generados a través de FrikiMAD serán entregados a FANVENCIÓN. Esta entidad, que aúna el frikismo con la acción social será la encargada de entregar estos beneficios a la ONG elegida. En este caso, todo el beneficio se sumará y se destinará a CNIO, el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas

 

Para más información sobre Fanvención, visita su página web

 

2020  Orgullo Friki.com