image1 image1 image1

15 años... y todos Supersoldados

Después de que el año 2020 nos volviera el mundo del revés (como si estuviéramos en "Origen" de Nolan o, incluso, "28 días después" de Danny Boyle) llegamos al 2021 con la esperanza puesta en una cosa: el Suero del Supersoldado (o como lo están llamando: vacuna, aunque me parece que tiene menos punch).

Porque una cosa está clara, si en 2006 dijimos que dominaríamos el mundo y en 2016, que ya lo dominamos, lo hemos podido demostrar en un año de pandemia deonde se nos pidió algo que llevábamos entrenando los frikis desde hace décadas: quedarnos en casa viendo series, películas, jugando a videojuegos o a juegos de mesa, convirtiendo nuestra casa en un centro de comunicaciones e incluso un canal de televisión. A algunos les pilló de nuevas, a nosotros no: nacimos para ello.

Por eso no nos sorprende que para celebrar el quince aniversario del Orgullo Friki, los diferentes Gobiernos mundiales, hayan decidido premiarnos convirtiendonos en Supersoldados. Ese suero que nos están inyectando no sólo eliminará la posibilidad de infectarnos con la Covid, sino que nos hará aun más Frikis. Porque, después de dominar el mundo, nuestro siguiente paso será conquistar otros planetas. ¿O quién creeis que está al frente de las misiones a Marte?

Por eso, felicitamos por estos 15 años de Orgullo Friki, a todos los que se sintieron frikis al menos un rato, aunque sea viendo Netflix. Y sobre todo... usa el suero: Vacúnate

¡¡¡ORGULLO FRIKI!!!

2021  Orgullo Friki.com