Invitaciones Adamantium

¿Qué es una invitación Admantium?

Pues es la invitación que te da derecho a disfrutar al completo de todo FRIKIMAD by FrikiTrip. Porque hemos dicho que FrikiMAD by FrikiTrip es un evento gratuito, pero también necesitamos a patrocinadores y en nuestro caso, Mecenas.

Ya avisamos que todos los que se conviertan en mecenas tendrán una invitación ADAMANTIUM.

 

¿Cómo consigo mi invitación Adamantium?

La única manera, de momento que tienes para conseguir una invitación Adamantium es convertirte en Mecenas de FrikiMAD.

Adquiere tu Pack Mecenas por sólo 20 Euros. 15 Euros* (hasta el 31 de Marzo de 2017)

Este descuento está pensado para agradecer a los que confían en nosotros, ya que iremos diciendo poco a poco el contenido de este pack

¿Que contendrá el pack Mecenas?

  • Una Invitación Adamantium, que te da derecho a asistir a toda la jornada de FrikiMAD con una butaca reservada
  • Una Camiseta oficial del Orgullo Friki 2017
  • Participar en sorteos exclusivos para mecenas
  • Muchos más regalos.... (TBA)

Recuerda que todos los que adquieran el Pack Mecenas tendrán una Invitación Adamatium, que les dará derecho a asistir a todo el evento FrikIMAD by FrikiTrip. El único límite es el aforo del Artistic Metropol.

Para conseguir tu pack envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

¡No te quedes sin tu pack!

 

EL PACK MECENAS EARLY BIRD

Hasta el 31 de Marzo tienes la oportunidad de obtener el pack mecenas Early bird que, además de ser un poquito más barato, incluye un objeto exclusivo y de coleccionista con el pack (en breve lo mostraremos). Esto sirve para agradecer a los que apoyaron al proyecto desde el primer día.

 

 *El pago se hará por PayPal o transferencia bancaria y los packs se entregarán el día del evento. En caso de tener que enviar por correo, se le sumarán gastos de envío

Invitaciones normales

FRIKIMAD by FrikiTrip es un evento gratuito, con lo que si se quiere asistir sólo se tienen dos opciones: Conseguir una Invitación Adamantium (Ver más abajo) o conseguir una Invitación Normal, que se consigue el mismo día en la puerta.

Mientras haya aforo, te invitamos a entrar. Eso si, en cuanto se acabe el aforo, allí no entra nadie más (más que nada por seguridad).

Recuerda que es un evento gratuito, y que ya nos conocemos con las cosas que son gratis... que se acaban enseguida

2017  Orgullo Friki.com